jueves, 3 de junio de 2010

EL PÍCARO DICE: 10

Capítulo 10

-Algún día; Gaia nos recompensará por esto. No sé por qué, pero algo me lo dice... una corazonada.
-Ya pues -Kisahj dio un coscorrón como quien no quiere la cosa a Yuri, que permanecía atado de manos y pies e iba cargado en la parte trasera del caballo del pícaro. Le habían cubierto la cabeza con un saco para que nadie pudiera reconocerlo - espero que la recompensa de Gaia sea sustanciosa y compense las ganas de rebajar gaznates que me ha dejado este imbécil.
Yuri blasfemó por lo bajo, sin que se le llegase a entender gran cosa debido a la tela que le tapaba la cara.
-No sé, Kisahj. Yo también lo hubiera ajusticiado sin pensarlo, pero... he sentido algo...Los designios de Gaia son claros. Ahora puedo verlos.
-Yaaaaa, ya -el pelirrojo elfo se rascó la cabeza, desinteresadamente.
Abordaban los caminos en dirección a la gran ciudad de Varanas, donde habrían de cobrar la recompensa de la misión para la Orden. Este era el modo en que las casas de caballería se ganaban el reconocimiento del pueblo; colaborando con los problemas de las gentes y haciendo bienes por ellos. A menudo, las recompensas incluían sustanciosas sumas que permitían nuevas adquisiciones a los caballeros, como sillas de montar o armas, pero por lo general, las misiones de bajo nivel como aquella sólo tenía como interés para la Orden ganarse el favor del populacho. Todo cuanto obtendrían por entregar al ladrón sería un certificado que justificaría a la princesa que Kisahj y Dakarai habían cumplido su trabajo.
-Oye Kisahj; me estaba preguntando...- el druida rompió la silenciosa paz que se había hecho entre ambos durante aquellos segundos, y el pícaro le lanzó una mirada cansada e interrogante. -¿Qué te traes ahora entre manos con aquella mujer...?
-¿Mujer? ¿Cuál de todas?- el ladrón sonrió, fingiendo no entender el comentario de su amigo, si bien era cierto que aquella pregunta tenía bastante sentido.
-Sabes de sobra cuál. La de esta mañana.
-Esta mañana he estado con unas cuantas.
-¡Deja de fingir que no sabes de lo que hablo, maldito idiota!- Dakarai arrugó el morro, fastidiado, y cuando Kisahj rompió a reir en carcajadas, decidió que era mejor autocontrolarse. Sacarlo de sus casillas era lo que su amigo pretendía.
-Bueno, ¿lo sabe Silver?
-¿Qué es lo que tiene que saber?
-Que, nuevamente, estás poniendo en juego la reputación de nuestra Orden de caballeros viéndote a escondidas con una chica de una afamada casa de Sacerdotisas.
-No creo que mis asuntos incumban a la Orden.
-Ya lo creo que sí -Dakarai rumió sus palabras antes de escupirlas. -Cuando se destape este escándalo, porque ocurrirá, buscarán al culpable de robar el honor de una de las virginales y castas sacerdotisas de la bruma. Esa gente se pasa la vida encerrada en templos rezando; sé lo que me digo. Para ellos su religión es lo más importante, y no la perdonarán bajo ningún pretexto. Ni siquiera aunque alegase violación. -El pícaro rió como respuesta a los comentarios de su amigo, que empezaban a desvariar sutilmente sin necesidad de que él interviniese en la conversación.
-Y más aún, cuando descubran que ese culpable es un caballero de nuestra Orden las cosas se van a poner bien feas. Tenemos una alianza con el Templo de la Bruma. Nadie con dos dedos de frente se la jugaría por una aventura de tres al cuarto... Si yo fuera Silver te habría puesto en la calle hace mucho -el druida lo achuchilló con la mirada, haciéndose eco de sus propias palabras, pero Kisahj se limitó a encogerse de hombros.
-Pero no eres Silver. Ella no haría nunca algo así.
-Confías demasiado en tus encantos, me parece a mí...
-Pues tú también deberías empezar a confiar. En mis encantos, digo. A la vista está que me las apaño. Y por Yetmaja ni te preocupes, en unos días todo habrá acabado.
-¿Cómo dices...? -Dakarai no acababa de entender a qué podía referirse su amigo. De todos modos, no llegó a saberlo, porque Kisahj espoleó vivamente su caballo y se perdió entre el gentío, por el enorme puente de la entrada principal de Varanas. El druida suspiró, agotado.
Ser amigo de Kisahj lo haría envejecer prematuramente.

La mujer acudió presto a recibirles.
Ninguno de los dos había esperado que al mando de los guardias de aquella ciudad, se encontrase una muchacha tan joven, y además tan atractiva. Su nombre, había dicho; era Teresa.
No había vacilado un segundo en comprobar que, efectivamente, era Yuri el bandido que tenía ante ella, y para cuando comenzaron los interrogatorios al ladrón, Kisahj y Dakarai se hubieron ya marchado de los dominios de la dama, y comenzaban a ensillar de nuevo los caballos para partir de vuelta. Como habían esperado, Teresa les facilitó el pequeño papiro que notificaba la captura del sibilino bandido, expedido directamente de su puño y letra. La carta blanca de los muchachos para empezar a ganar puestos en la Orden.
Dakarai se llevó las manos al pequeño morral que pendia de su costado izquierdo para guardar la recompensa de aquella misión, cuando se dio cuenta de algo.
-Mierda...- se quejó entonces.
-¿Qué?
-He perdido una bolsa de ingredientes. Debe haberse caído durante la pelea en el campamento de los bandidos.
-¿Quieres que volvamos a buscarla...?
-No, da igual -suspiró, buscando en derredor con la mirada hasta fijar la vista en un pequeño establecimiento, a unas decenas de metros. -Compraré las cosas en aquella tienda de la esquina; espérame aquí -le pidió el druida. Kisahj resopló.
Aguardó pacientemente cruzado de brazos y con la espalda apoyada contra el lomo de su caballo, y cuando perdió la cuenta de los minutos transcurridos, Teresa salió nuevamente de la tienda de los generales como una exhalación.
-¡Caballero! -lo llamó, a toda prisa. El ladrón se giró hacia ella; interrogante y servicial. -¡Tenemos un problema!

-Y yo que quería haberme ido a casa esta noche...- Dakarai se quejaba en voz baja, oculto tras las rocas. Parecía que la diosa fortuna no estaba de su parte aquél día.
-Deja de parlar; ha sido una suerte que aún estuviéramos por allí. De lo contrario podían haberle dado esta misión a otro cualquiera.
-¿Suerte, dices? Ves las cosas desde una perspectiva extraña.
-Ésta misión no nos la ha encargado la Orden, y por lo tanto, la recompensa irá directamente a nuestros bolsillos -Kisahj se frotó las manos con codicia; y el druida chistó.
-Vale, pues dime de una puñetera vez en qué consiste la dichosa misión; que me has traído a rastras sin darme una explicación siquiera.
-Ah, es cierto.
Lo era.
Apenas Dakarai había regresado de conseguir sus nuevos ingredientes en la tienda, cuando Kisahj lo había obligado a montar en su caballo y salir al galope a toda velocidad de allí. Sin entender del todo el motivo, ahora el druida estaba junto a su amigo, recluido tras una inmensa montaña y planeando algo que ni siquiera sabia qué era.
-Por lo que se ve, el tal Yuri no era trigo limpio...-comentó Kisahj, sin más.
-Menuda novedad. ¿Vas a decirme algo que no sepa?
-Hasta ahora creíamos que se trataba del simple cabecilla de una banda de salteadores de caminos. Sin embargo era bastante más que eso. Se trataba de un contacto camuflado entre dos bandos; uno de ellos es la Orden de Zurhidon.
-¡¿Cómo dices?! ¿Zurhidon?
-¿Te suena? -Kisahj arrugó el gesto, incrédulo.
-¡Por supuesto que me suena! ¡No es la primera vez que Fuenteplateada se ve asolada por su organización!. Es una especie de Orden terrorista que se mueve desde las sombras.
-Je. Pues el otro bando al que Yuri servía como mensajero es, ni más ni menos, que la Orden Blanca de Varanas.
-¿Cómo es posible? -Dakarai contuvo el aliento; sin duda bastante más consciente de lo que aquello significaba que el pícaro, quien a fin de cuentas, sólo estaba allí por la suculenta recompensa en monedas de oro.
-Los Zurhidon se han servido de la pequeña banda de tres al cuarto de Yuri para crear alboroto. Las Guardia Real de Varanas debía interceder en los altercados y era entonces cuando enviaban a los miembros de la Orden Blanca al campamento bandido. De este modo, Yuri y su contacto de la Orden Blanca intercambiaban información cifrada sin levantar demasiadas sospechas. Lo que los Zurhidon no esperaban era que la Guardia Real de Varanas sospechara de alguno de los miembros de la Orden Blanca y decidieran enviar a la Orden de Septentrion esta vez.
-Claro... todo cobra sentido.
-Así pues, recabaremos los datos que nos sea posible acerca del campamento de Zurhidon de este área para ayudar a organizar un ataque de la Guardia Real mañana mismo a primera hora -Kisahj volvió a sonreír, pletórico. Seguramente, imaginándose gastando el dinero de la recompensa en bebida y mujeres.
Dakarai se mordió la lengua, y asintió.

Cuando se asomaron al otro lado del escarpado montículo; divisaron el pequeño campamento.
Estaba compuesto por una decena de tiendas, y los hombres pululaban de aquí a allá con la tranquilidad de quien no puede imaginar un ataque inminente.
Lo cierto era que el campamento estaba bastante bien escondido.
Nadie que pasara por allí de casualidad habría sabido localizarlo, si no supiera exactamente dónde debía mirar; pues el enclave rocoso les procuraba una privacidad envidiable.
-¿Son esos...? -Dakarai hundió un poco más la barbilla en el suelo. Se encontraban en la parte más alta de la roca, tumbados para espiar al enemigo desde las alturas.
-Genial...-musitó Kisahj.
-Diría que hay, aproximadamente, una veintena de hombres.
-Podríamos con ellos de sobra, pero...
-Pero mejor no intentarlo, por si acaso -concluyó Dakarai, en lugar de su amigo.
-Tenemos que recabar la máxima información posible; no nos serviría de nada alertarlos, podrían hacer cualquier estupidez. Destruir documentos comprometedores; teletrasportarse a otro lugar... suicidarse.Vete a saber.
-¿Pues qué sugieres?
-Está claro que tenemos que infiltrarnos entre ellos, y está claro también que eres demasiado patoso para aventurarnos a entrar confiando en tu sigilo.
-¿No pensarás dejarme atrás? -Dakarai acuchilló con los ojos a su mejor amigo. Kisahj mesó su perilla un par de segundos.
-Se me ocurre otra cosa...

-Dime la verad; a tí te ha dado hoy por jugar a los disfraces -Dakarai masculló por lo bajo, y su voz natural sonó más apagada debido a la capucha y la máscara que le cubrían el rostro.
El inmenso manto perlado que era el cielo se alzaba sobre Fuenteplateada tan oscuro como la misma noche. Kisahj había aprovechado las sombras a su favor.
Trabajar en la oscuridad era mucho más sencillo para alguien como él, que se valía de su tenacidad y sigilo para deshacerse de sus enemigos.
Sin demasiados esfuerzos, consiguió mermar a un par de hombres para obtener los uniformes de la Orden, si bien se lamentaba de haber tenido que gastar un frasco de veneno para eliminarlos sutilmente, pues las manchas de sangre en la ropa habría podido alertar al resto.
-Deja de quejarte o vuelve a la montaña -chistó el joven pelirrojo, también oculto tras aquella oscura máscara que sólo dejaba ver sus hermosos ojos del color del fuego.
-Ni de coña. Mira; ésa parece la tienda del general al mando -señaló con la cabeza el emplazamiento más grande de todo el campamento, y Kisahj estuvo de acuerdo con la observación de su amigo.
-Voy a entrar- dijo; sin más.
-Vigilaré desde aquí -Dakarai se sentó sobre una pequeña roca cercana y extrajo de entre sus ropajes un cuaderno de viaje forrado en piel, y fingió ponerse a leer tranquilamente. Se trataba de la libreta en la que apuntaba las misiones que llevaban al día Kisahj y él, cuando aún eran cazarecompensas libres. Por un momento, algo parecido a la emoción lo turbó. Se estaba acomodando a la vida del caballero; y había empezado a olvidar la incertidumbre de la vida salvaje; cuando no sabían con certeza si al día siguiente tendrían un sitio donde comer o dormir.
Echó una mirada perdida hacia la tienda a la cual se había dirigido Kisahj.
Su amigo, por el contrario, no se había adaptado nada bien a la forma de vida que llevaba ahora. Supuso que Kisahj añoraba en cierta medida ese pasado que el propio Dakarai se estaba esforzando por borrar, y se sintió terriblemente culpable.
La pequeña cabeza del ladrón volvió a emerger de entre las telas de la tienda. Echó un vistazo a su alrededor antes de decidirse a salir; tan sutilmente que ninguno de los hombres que patrullaban aquella zona se percató siquiera de su presencia. Kisahj merodeó algunos minutos más por el campamento para no levantar sospechas, y finalmente volvió al enclave donde lo esperaba Dakarai.
-Hora de irnos -dijo el pícaro; sin más, y el druida se puso en pie.
La brisa de la noche les trajo el sonido repentino de las hojas de la arboleda al agitarse, descontentas, y desde la copa del roble más cercano, un enemigo se lanzó sobre ellos, con presteza.
La realidad fue más bien que cayó sobre Kisahj torpemente por casualidad; y Dakarai se apartó a tiempo con los ojos como platos.
El pícaro masculló torpemente, tumbado en el suelo bocarriba con su rival encima, e hizo algunos aspavientos con las manos para librarse de él. Cuando abrió los ojos, descubrió que no era únicamente la máscara que llevaba la que dificultaba su respiración. También los generosos senos de la muchacha que habían caído justo en su cara.
-¡Kyaaaaaaaa! ¡Los Zurjiñones me atacan! ¡Kukiiiiii!-gritó ella, histérica. Dakarai se apresuró a taparle la boca para que no alertara al resto del campamento, pero ya era demasiado tarde.
Kisahj se incorporó de nuevo, al tiempo que Raíces aparecía de la nada.Pero esta vez no venía a ayudarle.
Se lanzó sobre él como una bestia sedienta de sangre dispuesta a devorarlo.
-¡Raíces! ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Para de una vez! -el espíritu lanzó un poderoso golpe contra el ladrón, y él apenas tuvo tiempo de esquivarlo,por cuanto no podía comprender que su fiel amigo se volviera de repente en su contra. El puño del ente de los bosques lo alcanzó de lleno en el costado y el muchacho salió disparado un par de metros.
-¡Kisahj! - gritó Dakarai, mientras trataba que la muchacha no escapara; pero ella le propinó un mordisco tan fuerte en la mano con la que le cubría la boca que el druida no pudo sino soltarla entre improperios.
Para aquellos momentos, el campamento entero se había acercado hasta ellos.
-¡Una intrusa! ¡Destruidla! -gritaban los magos-Dakarai chistó. Lanzó una mirada perdida a su compañero, que volvía a ponerse en pie justo cuando Raíces se echaba sobre él para atacarlo de nuevo. Pero, en aquél preciso momento; otro espíritu de roble apareció en sus naríces para contener al que pretendía atacar a Kisahj.
-¿Dos Raíces? -el pícaro no daba crédito a lo que veían sus ojos.
A su alrededor; todo era un caos.
Los espíritus luchaban ferozmente entre sí, produciendo roncos bramidos; como el del tronco de un árbol al partirse por la mitad,alcanzado por un rayo. Poco más allá; los Zurhidones acorralaban a la muchacha desconocida; y entre ellos, Dakarai continuaba fingiendo. Kisahj lo supo enseguida. Era hora de marcharse de allí.
Se acercó cautelosamente al druida, mientras a pocos metros se desataba una dura contienda entre la joven y los hombres más cercanos. El pícaro llamó la atención de su amigo.
-Nos marchamos -dijo simplemente, y echó a correr hacia las lindes montañosas, más allá de la arboleda que limitaba el campamento. Pero Dakarai no se movió del sitio, y Kisahj tuvo que deshacer sus pasos.
-¿Qué haces? ¿Quieres mover el culo de una vez?
-Ve tú; yo me quedo -con un rápido gesto, el chico se deshizo de la incómoda túnica que tanto estorbaba sus movimientos y extrajo su enorme martillo del cinturón. Aprovechó los momentos en que los miembros de la Orden de Zurhidon aún estaban distraídos con la muchacha para atacarlos por la espalda.
De un único golpe se deshizo de tres de ellos; dos de llos cuales no tuvieron tiempo ni de gritar por el dolor del ataque; ya que murieron en el acto. La muchacha cayó de rodillas en el suelo; rodeada por todos sus enemigos, Dakarai no dudó en lanzarse en su ayuda, pese a que los hombres ya habían empezado a atacarle a él también.
Kisahj chistó en sus adentros y se arrancó también las ropas.
Dakarai y su inalterable sentido de la justicia y el deber acabarían por matarlo prematuramente.

-Auch...- se quejó Kisahj. Era el tercer hechizo de curación que la muchacha desconocida lanzaba sobre él, y en lugar de la reconfortante mejoría a la que estaba acostumbrado cuando lo hacía Dakarai, lo habían sacudido tres pequeñas descargas eléctricas, que no hacían sino empeorar su mal humor.
-Ay, perdona. Ahora me saldrá bien -la joven se concentró un instante para acumular la energía en sus manos, y cuando creyó que el conjuro estaba listo, dirigió el gesto hacia el ladronzuelo.
-¡Agh! -gritó él nuevamente, y la miró de soslayo, entrecerrando los ojos con aire acusador.
-¡Perodón, perdón! ¡Esque estoy muy nerviosa! ¡Ahora lo haré mejor!
Dakarai puso una mano sobre el hombro de la muchacha, con gesto amable, y sonrió. En apenas un movimiento pudo curar perfectamente las heridas de Kisahj, sin esfuerzo alguno. Ella se entristeció enormemente.
-No te preocupes; ya mejorarás -la animó el druida, y en una fracción de segundo el rostro de la chica se había iluminado de felicidad. Tanto, que el elfo albino casi se sintió incómodo.
Era una chica preciosa.
Probablemente; la mujer más hermosa que habían visto en sus vidas.
Tenía el cabello del color de las ondas del mar; y sus ojos, cargados de pestañas, eran tan claros que parecían espejos. Sus labios; su pálida piel y sus sinuosas curvas. Todo era perfecto en ella. Y ninguno de los dos lo había pasado por alto.
-Mi nombre es Dakarai -el chico tendió su mano amistosamente para que ella la estrechara.Y lo hizo, quizás con más entusiasmo de lo que el elfo había esperado.
-¡Yo soy Azüra!-sonrió la aprendiz de druida -¡Y éste es Kuki! -señaló a su lado. Los dos amigos dirigieron la vista hacia el enorme espíritu de roble que pululaba por los alrededores, aparentemente ajeno a la conversación de los tres aventureros. Kisahj clavó sus ojos en él; pensativo. Después miró a Raíces.
Ignoraba que existiesen más de aquella especie.
Pensándolo bien; ni siquiera sabía de dónde había salido su amigo y no se había cuestionado el motivo por el cuál lo seguía allá donde fuera. Kuki parecía visiblemente más pequeño que Raíces.
El pícaro se preguntó si aquello tenía algún significado en especial.
-¿Tú también tienes un Kuki? -inquirió Azura entonces, observando con curiosidad al espectro, junto a Kisahj. Él bufó.
-En realidad; Kisahj lo llama Raíces -intervino Dakarai, en espera de apaciguar los ánimos de su amigo. Parecía ciertamente receloso con la chica por el incidente que casi les costaba la vida, minutos antes.
-Raíces es un nombre muy cursi -Azura sacó la lengua al ladrón, y sin cambiar un ápice su expresión, Kisahj ya iba desenfundando su daga venenosa cuando Dakarai lo obligó a guardarla de nuevo por la fuerza.
-Raíces es un gran nombre -lo tranquilizó el druida, como si fuera un niño pequeño.
-¿De dónde lo has sacado? -Kisahj habló entonces, con voz monocorde. Señaló al espíritu guardian de Azura, y ella se encogió de hombros.
-Lo invoqué yo misma.
-¿Cómo?
-Soy druida; ¿no? -resolvió ella, como si fuera lo más obvio del mundo.
-Pues hasta donde yo sé, esta cosa me ha estado siguiendo durante años y yo no soy druida -el chico frunció el ceño, extrañado, pero a Azura no le parecía nada del otro mundo.
-Azura; ¿dónde has aprendido a invocar a estas criaturas? -Dakarai comenzó a interesarse por ella de un modo más profundo de lo que había considerado en un inicio. Se moría de ganas de saber cómo la muchacha había logrado aquello.
-La magia de los druidas guardianes es así.
El elfo albino abrió la boca en forma de O.
Empezaba a comprenderlo todo.
Kisahj, sin embargo, alzó una ceja en señal de disconformidad, y su amigo se dispuso a explicarse mejor.
-Los druidas para completar nuestra formación debemos estudiar tres ramas básicas de los hechizos; que son curación, ataque e invocación. En cierto momento de nuestro aprendizaje, los conjuros llegan a requerir tanta energía y concentración para aprenderlos que el estudiante debe elegir al menos una rama que desechar y continuar estudiando las otras dos.
-¿Y qué con todo eso? -Kisahj lo miraba como si Dakarai estuviera perdiendo la chabeta; no se enteraba de nada en absoluto.
-Yo renuncié a la invocación...- el elfo se rascó la cabeza, levemente azorado. -Así que no sabía que Raíces era un espíritu llamado por la magia arcana druida.
-Pues -Kisahj se sintió como si estuviera en mitad de una encruzijada. Por un momento,todo cuanto deseó fue volver a casa. Pero luego recordó que no tenía casa a la que ir -peor me lo pones. Tenía la esperanza de que dijeras que lo habías invocado tú -señaló a su mejor amigo con aire acusador, pero dejando entrever un atisbo de broma.
-No es necesario -intervino Azura entonces. -Cualquier druida que haya estudiado la invocación, es decir los llamados druidas guardianes, pudo hacerlo.
-¿Y me sigue a mí? No tiene mucho sentido.
-Bueno; quizás esa persona deseaba que su espíritu te protegiera.
Kisahj sintió que algo lo golpeaba desde dentro.
Algo oscuro, y profundo; algo tan enterrado entre sus entrañas que creyó que le arrancaría el alma. La boca se le secó y el corazón se le aceleró hasta ser audible para los druidas, que se miraron extrañados entre sí.
-Kisahj, ¿crees que a Raíces lo ha enviado...? -pero el pícaro cortó aquella pregunta súbitamente, con una mirada amenazadora. Dakarai se contuvo y retrocedió un par de pasos.
Cuando el joven se marchó de allí a paso ligero, su amigo aún esperó algunos segundos para decidirse a seguirle. Suspiró; cansado.
No tenía remedio.
Sabía que el tormento que consumía al ladrón por dentro no acabaría hasta que regresara a buscarle.
A su hermano perdido.
-¿He dicho algo malo? -Azura hizo un adorable puchero, y por un momento Dakarai se olvidó de Kisahj y sus problemas.
-No; todo está bien. Tranquila.
-Chachi; porque quizás me pasé un poco. Raíces no es un nombre tan feo.
El chico sonrió.
-¿Qué piensas hacer ahora? -le preguntó a la muchacha; manteniendo aquél gesto afable que le era tan propio. Ella cruzó las manos detrás de su espalda adorablemente, y echó a andar junto al druida por el sendero, siguiendo la estela de Kisahj, quien se perdía ya a solas por el horizonte.
-Volveré a la ciudad, y cobraré por mi misión -sonrió abiertamente, y el elfo no pudo evitar pensar que su trabajo lo habían hecho él y Kisahj, pero no dijo nada.
-De acuerdo; ven con nosotros entonces -le ofreció a la chica, y ella asintió.-Pero sólo hasta la ciudad, ¿eh? -recalcó él, por si acaso.
-Sí; ya lo he entendido.

Sólo hasta la ciudad.

--------------------------
By Rouge Rogue


Reseñas: El asalto al campamento de Zurhidon fue real. Se apostaban (y de hecho,allí siguen) en la zona noreste de Fuenteplateada, y con lvl 18 ya me dedicaba a hacer incursiones por allí. Cierto día Dakarai se ofreció a acompañarme; y tuve de golpe todos los problemas que no había tenido nunca, ya que, como pícaro, solía entrar y salir de allí con bastante facilidad.
Él por el contrario, con su fantástico aggro, no sólo se contentaba con atraer a los magos sino que aquella vez vino con 3 avestruces coloridos de la zona colindante pisándole los talones.

En cuando a Azura; espero que te guste el modo en que he decidido meterte. Tan torpe y olvidadiza pero sumamente adorable como has sido desde el principio ;)

66 comentarios:

  1. x fin aparece azurajajaja y kuki m gusta mas k raices. a estad xulo y x fin 1 en comentar

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, todas las tias sois igual de ñordas

    xD

    ResponderEliminar
  3. Ajua! mi vida era un asco a lvl bajo xD Eso de ganarse el aggro no era nada divertido! Pero ahora me da lo mismo. Si me persiguen, pues me doy la vuelta y los aniquilo de un espadazo. Si me siguen 3 goblins pues también. Si me rodean 10, AOE y a hacer puñetas!

    PD. A mí me gusta mucho como sale Azüra, a ver lo que opina ella xD
    PD2. Qué pena que dejara de lado la rama de la invocación. Pero... me pondrás la habilidad de transformarme en animal, Kisahj? 8-)

    ResponderEliminar
  4. No.

    Precisamente habia inventado que la rama de invocacion es para invocar forma animal xDD
    Y Azura aun es lvl muy ñordo para cambiar su propio cuerpo...tiene que contentarse con llamar un bichito que la ayude en su camino, jeje.

    De las tres ramas: curacion ataque e invocacion, tu usas las dos primeras y la tercera en niveles muy bajos (para invocar raices y florecillas xD). Eres un druida curandero.
    Azura usa curación e invocación; es un druida guardián (y el ataque lo tiene en lvl bajito).
    Dahedras por su parte usa ATAQUE e INVOCACION, y la curacion la tiene a lvl muy bajo (es un druida guerrero.)
    Ahi teneis los tres tipos de druida que he inventado para la historia, y que da la casualidad de que cada uno es de un tipo distinto,y por eso luchan de formas distintas. ^^

    ResponderEliminar
  5. Fui druida curandero porque me encontré con que los druidas del Runes of Magic dejaban mucho que desear xD Ya lo viste conmigo, es un racismo desorbitado para con los elfos. Mi idea era ser algo así como el druida del WoW, lo que se asemejaría más a Dahedras: un druida capaz de curar ciertas cantidades de vida, pero que se sirve más del ataque, cambiando su forma a placer entre tres modalidades: el tanque, el dps y el submarino (xD)

    PD. Si pudiera tornar en animal, cual me pegaría?

    ResponderEliminar
  6. Una musaraña xDDDDDDDDDDDD

    Fuera de coñas, haces esta pregunta pensando en el Dakarai de esta historia, o en el Dakarai original? porque no tienen nada que ver xD

    ResponderEliminar
  7. La lechuza que tenemos en el campo el otro dia regurgitó la maraña de mierda que no digiere y entre los pelos y huesecillos había un cráneo de rata, otro de ratoncillo y otro de musaraña xD

    Bueno, hago la pregunta de nuevo: Si pudiera ser un animal, cual me pegaría? Para Kisahj, puedes poner el que sería Dakarai y el que sería yo, realmente. Para los demás que de momento no me conocen tanto, que pongan cual le pega al druida albino xD

    ResponderEliminar
  8. BUAAAAH

    Al druida este le pega un oso blanco =D
    Con esa fuerza bruta y ese poderio innato que tiene, es tan fiero cuando se enfada y a la vez tan noble defendiendo lo suyo... No se mete con nadie pero tampoco se deja avasallar...Si,un oso blanco xD

    Y al de verdad no tengo ni zorra idea xD
    Ya pensare algo xd

    ResponderEliminar
  9. Que hiper monosa soy por dios KYAAAAAA

    qe guai kisahj ^^

    ademas me meto contigo como en la realidad XD

    me a encantao este aver como sige la cosa ^^

    ResponderEliminar
  10. al daka d verdad l pega un delfin...

    ResponderEliminar
  11. un delfin xD O UNA VACA XDDDD






    P.D : daka te tengo que contar una cosa respecto al wow ^^
    P.D 2 : te lo digo por aqui por si no te veo en el runes ^^

    ResponderEliminar
  12. P.D 3 : (sorry por ser pesao xD) por aki no(ai que ver que mal me explico ) cuanto te vea ON en el runes te lo cuento :D

    ResponderEliminar
  13. Azura tu esque eres genuina hija de mi alma xD

    El dia que me hagas enfadar mato a tu pj de la historia xDDD
    O mejor, me caso con ella, MUAJAJAJA (risa de perversion)

    Al Daka de verdad le pega un mapache (?) xD
    Y al Kisahj de la historia...un escorpión rojo xD

    ResponderEliminar
  14. Ñordo eres noh? VACA!!! VACA DE KE, ELFO DE MIERDA! xD Todavía te parto las patitas XD

    Me pega un delfin, Nane? Por lo esbelto? O por lo inteligente? :D

    PD. Dark, me dejas con la intriga ._.

    ResponderEliminar
  15. Los mapaches son un poco rastreros ¬¬ Pensé que me pegaba algo menos vil xD

    Como una mosca cojonera :D

    ResponderEliminar
  16. Daka, Nane dijo lo del delfin porque eres asín como muy húmedo y resbaloso.

    O a lo mejor porque eres iwal de torpe de lo que seria un delfin cogiendo las cosas con las manos .

    O porque la tienes tan pekeña que a simple vista no se te ve.

    O porque estás pálido...

    O tu nariz es grande...

    O...

    PD. XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. Huelo envidia malsana xDDD

    Y TU CON ESAS GAFAS!?

    PD. Lo de pálido lo reconozco xD
    PD2. Lo de que la tengo pequeña.... ¬¬

    ResponderEliminar
  18. AHAJAJAJA

    ENVIDIA DE QUEEE!

    Nane!!! DIME UN BICHO CHULO PA QUE SEA YO!!

    ResponderEliminar
  19. Tu yo Kisahjiano es un bicho. Cualquier tipo de bicho. Una arañita de esas que son saltarinas. Así que da mucha grimilla al principio pero luego hasta te resulta bonita xD

    Tu yo de verdad sería un gato, indudablemente. Te portas bien con quién quieres, sacas las uñas con quién no quieres y, sobre todo, eres muy independiente :D

    PD. Y yo soy solo un maldito mapache! xD

    ResponderEliminar
  20. me gustan los gatos

    pero las arañas...las aplasto sin piedad ._.

    ResponderEliminar
  21. Será tio ñordas? Qué tu aplastas arañas? Cuando xD

    ResponderEliminar
  22. Cuando no tengo al lado a un elfo gay que me impide hacerlo XD

    ResponderEliminar
  23. a daka un delfin xk son animalesk nson agresivos, listos de echo muy listos, graciosos sciables...l pega a daka, mmm kiss a ti iwal n tcnozco l suficiente xk tienes una mezcla d xrsonalidades k n se abe cual ye l verddea

    ResponderEliminar
  24. XD

    Joer Nane, que te costaba decir un animal cualkiera por cumplir y dejarme contento xD

    En fin; hoy, sábado 5 (premio!), mi mejor amigo Daka se ha pirado con Azura y Rick a Sevilla al salón del Manga y yo me he tenido que quedar en casa por culpa de mis malditos examenes...
    Espero que lo pasen bien y me lo cuenten con lujo de detalles... en casos asi son mis ojos, jeje.

    De todos modos; me aburriré mucho akí en casa; los sábados suelo pasarlos con ellos.

    :p

    ResponderEliminar
  25. Hacía un puto calor bochornoso de tres pares de huevos. Olía a zorruno mezclado con peste de pies de frikis desaprensivos jugando al estúpido juego de baile y la zurrumiaca de sudor de los pobres ke estaban en los stants nos daba de bofetadas cuando los ventiladores ke gracias a dios tenían les daban de lleno en la espalda y las sobacas.... ¿Te parece bien? xD

    Por lo demás, sí me lo he pasao bien con Azurita y con Rick. Azurita kiso tirarle un pedrusco a una urraca en el parque, pero yo se lo impedí JAJAJJA luego se pasó todo el día diciendo ke los pcs necesitaban refrigeración líquida y ke era un mierda seguidor de Gaia xD

    Si te sirve, kerido Kisahj, ciertamente casi ke fue mejor ke te kedases en casa XD El año ke viene de echo, pensamos kedarnos en casa xD

    PD. Nane, tengo ke decírtelo: te amo *_*

    ResponderEliminar
  26. ._.

    el año q viene pensaba ir yo...

    ....

    ú.ù

    pd. xd

    ResponderEliminar
  27. jajaja uu casi nadie nunc m dijot amo,jaja a stad guai,t gusto el animal k elegi?kisss yo tacmpaño el año k vien , como si uele a sudor d un mes, xro m gustaria pilisima ir

    ResponderEliminar
  28. Es un asco, joer xD Porqué no vamos mejor al de Cádiz? Ese es más bonitoo!!

    Nane sí que me gustó. Nadie me dijo nunca que pareciera un delfín. Lo más una vaca, como me dijo Dark ._.

    ResponderEliminar
  29. Apestais los dos a moñada

    Da aki a poco me hara falta un violin para amenizar vuestras conversaciones.

    PD. SILVER VUELVE PRONTO!!!! T.T

    ResponderEliminar
  30. Qué tio más envidioso xDDD

    Ala ala no llores, que también tenemos amor para tí. Ven que te de un besitoooooo xD

    PD.Tu eres más puto moñas con la princesa y no me jodas mas xD

    ResponderEliminar
  31. NO KIERO TUS BESITOS!! SAKDJGAKJDGAJKSDGAD

    PD. Yo no soy moñas con nadie, en todo caso más pornografico...

    XD

    ResponderEliminar
  32. kis aunke tp sean mis besos los k kieres yo t doi 1, al - . como premio d consolacion xd x cieerto un violin y traje d mariachi n t kdaba malXD

    ResponderEliminar
  33. kyyyyyaaaa salio un cap nuevo del manga de skip beattttt, m
    muerooooo mhahahaha

    ResponderEliminar
  34. Nane esperaba que Daka no comprendiera mis sentimientos,pero tu.... T^T

    Mataria por un beso tuyo, Nanita.

    Las mujeres de la Orden sois diosas a mis ojos. Os admiro, aprecio y deseo a todas. Os protegería hasta la muerte de quien sea.
    Y eso incluye a mi mejor amigo.

    (lalala...lala)

    PD.Empezare a trabajar ya en el cap 11.
    Aunque despacito, que el miercoles tengo un examen xD

    ResponderEliminar
  35. PD.2. Si te ponen los trajes de mariachi ya voy eligiendo el color que mejor me quede xD

    ResponderEliminar
  36. Bien!!! capítulo 11!!

    PD. Kisahj, sé que a veces la suelo cagar por no pensar las cosas, pero que sepas que yo también te protegería hasta la muerte ;)
    PD2. Nane deja de ver Shojo xDD

    ResponderEliminar
  37. daka el shojo y el shonen pueden conmigo xd, yo tb "intentaria" protegeros hasta l muerte, aunk seguramnt mi vida seria a cambio d l vuestra. y kis en cuestion d tios, n s m da nada bien compartir XD, y x certo....traje d mariachi azul..yyyy sombrero blanco XDDDDDDD ala daka ya tenms acabado el ambiente musical, podemos seguir a lonuestro ^^

    ResponderEliminar
  38. Los mariachis....
    No tocan el violin ._.

    ResponderEliminar
  39. quien quiere que toques el violin XD Lo que tienes que hacer ya es colgar el cap 11 XD

    ResponderEliminar
  40. azura es monisima (siento tardar en contestar pero la cocina me a tenio ocupado) me gusta este cap xD espero q el druida q le dio a kisahj raices aparezca me gustaria q klaud y el se llevaran bien :P

    ResponderEliminar
  41. kiss ya lo se xro el violin ls keda bien a los mariachis, daka no lo presiones k tbtiene examnes prubitinnn,primero los estudios

    ResponderEliminar
  42. eso quisiera yo, que estudiase ._.

    ResponderEliminar
  43. xicos mañan tngopc siiiiiii x fiiinnn

    ResponderEliminar
  44. pues parece ser que la racha de buena suerte se contagia, porque el pc de Kisahj también parece que estará xD

    Ahora va y se parte el mio JAJAJA

    ResponderEliminar
  45. wiii

    Nane, yo tb tengo el mio hoy ya *_*

    (o eso ha dicho el tecnico,yo por siaca no me hago muchas ilusiones... xD)

    Si resulta q tenemos pc de verdad los dos, tendremos que celebrarlo en el gremio por todo lo alto! XD ---> matando a yuri XDD

    ResponderEliminar
  46. PD. Ya estoy trabajando en el cap 11, seguramente para mañana lo tendre listo ;)

    ResponderEliminar
  47. ya tengo pc, este es el mio, oooooo siiiiii k gustazo ara toi instalandolo todo, runes antivirus, pero hoy x cojones entro al runesssss, muahahahaahah, pa encimooi tb libro del curro, ui m va a dar algo de la emocionnn, engaaa kissss dale caña al tecnico, XD yo en 2 semanas k lo tuvo el m decia ya te llamo yo a decirte pa cuando esta y en 2 semanas fui 3 veces XD

    ResponderEliminar
  48. Maaadre mia xD

    Pues si entras Nane, seguramente estaré pululando por allí ;) Tengo muchas ganas de verte "in-game" ^^

    ResponderEliminar
  49. bua pos anda que yo ya no lekeda nada pa k se acabe de isntalar el runes, luego m tiene sk exar una mano con los addons daka XD, bueno si tiene sidea d como va eso, porke yo no XD

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto que tengo idea, guapa ;) Tengo que hacer una guía de addons para el foro. Te recomiendo sobre todo que instales el WoWMAP :D

    PD. Kisahj ya ha entrado hoy y, sin ningún sentido, se me ha agregado a la lista de archienemigos porque según parece me mató :( Ahora cada vez que se conecta o desconecta me pone que MI ARCHIENEMIGO se ha conectado/desconectado. Es una sensación horrible...

    ResponderEliminar
  51. ahajajaja

    Pues a mi no me desagrada en absoluto!! XD

    Nane tienes razon menudo gustazo poder tener el pc listo, yo lo encendi y cuando vi que arrancaba a la primera casi orgasmo de la emocion XDDDDDD

    A Daka y a mi nos gustaria abrir el foro bien pronto, asi que de momento me pondre a trabajar con las guias en vez del cap 11. Espero que me perdones, Nanita ;)

    ResponderEliminar
  52. Que no te desagrada ser mi archienemigo? Habrase visto!! y yo poniendo tickets!! Anda y vete a freír espárragos xD En vez de preocuparme por que te quiten de mi lista, tendría que preocuparme por entrar yo en la tuya ¬¬

    PD. Deja de cambiar la maldita interfaz de blog xD

    ResponderEliminar
  53. Es mi blog y lo rompere si kiero!!

    XD

    ResponderEliminar
  54. ¿que le ha pasao al blog ? se ve negro .......

    ResponderEliminar
  55. Nada Dark, no sufras XD

    Es que Kisahj está de mantenimiento para que se vea más bonito xDD Ya lo arreglará... Un dia de estos

    PD. Los del Runes me han mandao una mierda de correo que no arreglan cosas del puto juego y que pregunte en el foro ¬¬ Me he ido a meter en el foro y están otra vez de mantenimiento ¬¬!!
    PD2. Si fueran de papel, estos putos comían tickes de hoy hasta que se muriesen ¬¬

    ResponderEliminar
  56. !! yo quiero comprar diamantes en subasta!! T.T

    ResponderEliminar
  57. he tenido un leve problema con el sistema operativo, tenia tanta prisa por descargar el runes que no se como, pero la cage... me toca descargar una mierda pa vovlerlo a acer funcionar, kis..... me harias muuuuyyyyy feliz si encontrases un huekito pa dedicarle a lso cap,porfaaaaaa, y que consete ke no te toi presionando eee XDDD pero porfaaaa

    ResponderEliminar
  58. Nunca diria NO a una dama...

    Mañana mismo me pondre a ello de nuevo. A lo mas tardar, el domingo lo tienes colgado. De todos modos no te preocupes, Nanita. Daka y yo trabajamos casi sin descanso para abrir pronto el foro y asi podras entretenerte tb posteando alli ;)
    Lo que hace uno por el amor de una mujer que luego ni le corresponde, si esque... soy un sentimental (XDD).

    Bromas aparte, vengo de ver el estreno de EL RETRATO DE DORIAN GRAY.
    Menuda ambientacion!
    Si sois de los que valorais la puesta en escena, no perdeis nada por verla aunque sea en casa...

    ResponderEliminar
  59. PD. Confieso que durante gren parte de la pelicula, la vida de arrojo y libertinaje del protagonista me hizo sentirme identificado con el... (o al menos, a mi parte Kisahjiana xD)
    Toco madera para no acabar igual. No dejare que nadie me haga jamas un retrato, jaja

    ResponderEliminar
  60. ajajaja te marco eee XD, toi otra vez viendo animes XDDD, esperando a k se descarge esa puuuutttAAa mierda, uisss, kis si lo que dijeras fuera verdad con respecto a las tias me conmoveria y todo ^^y lo de los caps... no quiero forzarte, tp kiero k t sientas obligado, pero ya me meti de lleno en la historia nun puedes dejarme a mediassss, me das la miel me dejas saborearla y luego m kitas el tarro..... niñooo maloo!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  61. Pero qué es esto? Dejad de ligar! Me voy un par de horas a subir un maldito level y mira con lo que me encuentro xD

    Nane, Kisahj no es de los que dejan las historias "muy" a medias XD Todavía le queda cuerda para rato :)

    PD. Entonces debería de ir a ver el retrato de Dorian Gray? No me simpatiza gastarme la pasta para que luego sea una papa de peli XD
    PD2. Dark, sigue esperando criatura xDDD

    ResponderEliminar
  62. dakaa not oi ligando....creo..., ^^ yo desde ace siglos las unicas pelis k e ido al cine a ver es la saga de crepusculo, el 30 d este mes sale la 3 part d l peli toi euforica :-D

    ResponderEliminar
  63. Daka odia crepusculo...

    Y yo, aunque suene raro, me la he leido entera (la saga) y voy al cine a ver las pelis xDDDDD
    Me caen ultramal la prota y Edward, Jacob lo peta y la manada de lobos quileute tambien. El tercer libro es el que mas me gusto asi q tb tengo bastantes ganas de que salga Eclipse (ya comentaremos, Nane xD).

    Daka, yo no me atrevo a recomendar peliculas a la gente porque es algo tan sencillo como variedad de gustos. Solo te puedo decir que a mi me encanto, y a Jairo tb xD Pero no es una peli que necesites verla en el cine, no tiene efectos especiales mu espectaculares.

    Y respecto a lo de escribir...
    Daka tiene razon.
    Ni me siento obligado ni presionado, ni pienso dejarlo a medias ^^
    Me encanta escribir, es mi pasion. Y en Runes cada día hay una aventura que contar.

    *3* --> BEZO pa toas las niñas wapas de mi gremio

    ResponderEliminar
  64. ._.

    Odio crepúsculo

    JAJAJAJA

    PD. Es que soy más de los vampiros de Anne Rice :D

    ResponderEliminar